CORPORATIVO ANDALUCIA

Productos de espíritu innovador y de auténtico Haute Couture

Nuestros productos son creados partir de las mejores materias primas y artesanalmente por expertas manos mexicanas con calidad de primer nivel. Cada prenda pasa por un minucioso proceso de escrupulosa minuciosidad y ensamblado pieza por pieza.

HIGH QUALITY

Nuestro compromiso con la Calidad comienza desde el origen.

El diseño, desarrollo y producción de nuestros vestidos,  así como las estrictas pruebas que deben superar, requieren la tecnología más avanzada. Además, al igual que sucede con los demás componentes de los vestidos, los controles estéticos realizados por nuestros expertos garantizan una belleza impecable.

OUR OFFICES

No son sólo oficinas, Creamos un entorno de trabajo estimulante

Con oficinas centrales en Guadalajara, Jalisco, México. Nuestro corporativo tiene una red de distribución alrededor de todo el mundo que operan en más de 250 ciudades.

Our People

Cultivamos lo Extraordinario, desarrollamos el talento de nuestro personal.

Nuestro Corporativo cuenta con más de 3.000 empleados en todo el mundo, y las diferencias culturales se consideran una ventaja en la promoción de la calidad, buenos resultados y valores. Apoyamos a diferentes grupos de mujeres artesanas mexicanas, proporcionando el estimulo, servicios y la dirección necesarios para su crecimiento. Siempre con espíritu emprendedor moderno, pasión y un compromiso genuino.

Contacto

Feel free to keep in touch

Morelos #84. Col. Centro.
Guadalajara, Jal. MX. 44100
hello@corporativoandalucia.com
T / (33) 12030804
BESbswy