• Check out all Our brands
    Corporativo Andalucía is a multi-brand Fashion Group.
    BRANDS

THE GROUP

We are a Multi-brand fashion Group.

Corporativo Andalucía is the company of iconic fashion brands Ragazza Fashion, Forever Quince, Aires de España, Klent, Innvidia and Carolina Vázquez. A group with an extensive production know-how, a wide distribution network, and innovative marketing capabilities to ensure the development of its diverse brand portfolio.

We are the best

Best brands

Cada una de nuestras seis marcas tiene una personalidad única y cuenta con un equipo de diseño propio. Todas ellas tienen independencia para desarrollar los estilos y prendas que más encajan con sus clientes, y comparten el modelo de negocio sostenible del Corporativo.
GLOBAL PRESENCE

Perfect Design

Tenemos la misión de conocer y comprender las demandas de nuestros clientes y hacerlas realidad a base de creatividad, precisión y atención a los detalles. Esta labor entrega gran capacidad de análisis, instinto, perspicacia y empatía, cualidades necesarias para detectar la realidad cambiante y las últimas tendencias.
We want Business Sustainability

Estricta Calidad

Para estar a la altura de las expectativas de nuestros clientes, escuchamos atentamente sus sugerencias y comentarios, analizamos los datos de venta en tiempo real, realizamos producción de alto nivel e invertimos en logística y tecnología de última generación.

Ether
Ragazza Collection

The Birth of a new Diamond

Innovación orientada al Cliente.

El modo en que atendemos a nuestros clientes, tanto en las tiendas físicas como en los canales de Distribución Autorizada, marca la diferencia. Por eso, nuestros equipos analizan constantemente cómo mejorar su experiencia de compra y reciben la formación necesaria para ello.

Aprovisionamiento

Nuestro suministro de productos y materias primas cumple con los estándares sociales, medioambientales, y de salud y seguridad más exigentes.

Producto

Nuestro preciso y eficiente modelo productivo nos permite ofrecer una amplia variedad de artículos que cumplen con estrictos estándares de calidad.

Logística

Del mismo modo que nuestras tiendas cumplen con las necesidades de nuestros clientes, nuestros centros logísticos cumplen con las necesidades de nuestros Distribuidores.

Personal

Creemos en el desarrollo y crecimiento de nuestros empleados. Somos una empresa en constante crecimiento y evolución. Desde nuestros orígenes, la promoción interna de nuestros empleados ha sido clave en este sentido.
9761267
Clientes
923
Distribuidores
223
Ciudades
45223
Personas

La alquimia perfecta entre sofisticación y diseño.

Nuestro corporativo, ha sido pionero en innovaciones emblemáticas en los vestidos de ceremonia, en las que destacan las aportaciones únicas en diseño de Ragazza Fashion. Durante más de 13 años, nuestros vestidos han acompañado a Quinceañeras, novias y mujeres por todo el mundo, en los días más importantes de su vida.

Innovación 100%
Diseño 95%
Calidad 90%

CONTACT US

Feel free to keep in touch